Bases del Programa Calma

Calma es un programa diseñado para brindar una experiencia personal / grupal en el desarrollo de recursos humanizados para afrontar periodos de crisis de alto impacto especialmente orientado al equipo de salud.

Cuando hablamos de recursos humanizados nos referimos a estrategias, elementos y herramientas que ya poseemos como seres humanos pero que no hemos desarrollado plenamente. Parte de nuestra misión es ayudarlo a que desarrolle completamente sus propias herramientas.

Este desarrollo se transita a través de la capacitación por medio de mindfulness, compasión/autocompasión y gestión emocional enfocados en el ambiente laboral.

Una de las herramientas claves dentro del programa son las prácticas meditativas, con un formato adaptado, breve (cortas), portables, auto asistidas.

El programa está dirigido a aprender formas de afrontar crisis de alto impacto, el estrés sostenido, estrés laboral y burnout.

¿Cómo participar del programa? Si usted es profesional del equipo de salud, ciencias sociales o educador, puede participar en alguno de nuestros talleres anuales que suelen durar entre 6 a 8 semanas, por ahora son on line por la situación pandémica actual.

Para obtener mas información acerca de cuando se dictan los talleres y los requerimientos para participar de los mismos lo invitamos a que nos envíe un email a programacalma@gmail.com.

Lo esperamos! Muchas gracias.

Publicado por Calma

Programa Calma Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: